Proyecto 52 semanas - 2020

Alive
22/52 Diorama Es complicado mantenerse vivo en un Apocalipsi zombi ¿verdad?
Recrea a un Toy Photographer
Esta semana en el Proyecto 52 semanas teniamos que recrear la fotografía de un Toy Photographer. Teniendo en cuenta que estamos en temporada veraniega me he acordado de la fotografía de @DerekThePhotographer. Aquí la foto original de Derek Me sentí muy identificada cuando la vi. Con los años he aprendido a reducir la cantidad de …

Recrea a un Toy Photographer Leer más »

La creación de Adán
18/52 – Recrea un cuadro Adaptación libre del famoso cuadro de Miguel Ángel, un fresco que podemos ver la bóveda de la Capilla Sixtina.
You’ll Float Too
17/52 – Payaso Pennywise, uno de los payasos más terroríficos del cine. Un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It
La Máscara del Zorro
15/52 – Máscara El Zorro, la identidad secreta de Don Diego de La Vega, nombre del aristócrata californiano que vivió en Los Angeles durante la era mexicana (1821-1846)
Cantando bajo la lluvia
13/52 – Lluvia El tema de esta semana en el Proyecto 52 semanas es “Lluvia” y para esta ocasión he querido recrear la famosa escena de Gene Kelly en la película“Cantando Bajo la Lluvia”. Estrenada en abril de 1952 está considerada el mejor filme musical del cine estadounidense. Y aquí algunas fotitos del Making Of
Pesadilla en Elm Street
12/52 – Monstruos Con su rostro quemado y su guante con cuchillas de afeitar como dedos, Freddy Krueger era el asesino en serie que atacaba a sus víctimas mientras dormían. ¿Cómo escapar a algo así, si además lo acompañabas de una canción de niños que te ponía los pelos de punta? uno, dos… Freddy ya …

Pesadilla en Elm Street Leer más »

Karate Kid
11/52 – Películas
Wall·EEEEEE
9/52 – Animación
Drink Me
8/52 Cuentos y Fábulas ¿Quién no recuerda al mítico Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll?
¡Qué fuerte, Doc! En el futuro los monopatines ¡¡¡VUELAN!!!
7/52 – Cultura Pop El sueño de toda una generación…
VR Games
6/52 – Videojuegos VR Games, tan realistas que hasta dan miedo 😛
Ir arriba