SOBRE MÍ

Siempre es complicado hablar de uno mismo, así que puestos a hacerlo, creo que podría definirme como Web Designer de profesión y fotógrafa por pasión.

Thinkinfreak.com es mí blog personal, donde escribo sobre cosas que me llaman la atención, gadgets, viajes y experiencias personales desde el 2007. Durante 3 años fui redactora de la sección de gadgets en la revista trimestral en papel Zona de Obras, cosa que también inspiró una sección paralela en el blog bajo el nombre de “Friday’s Gadget“.

Soy una gran fan de la Toy Photography, una afición que descubrí en uno de los retos de la Familia Fotera. Un pequeño Wall-E, comprado de segunda mano en eBay, llegó a casa y todo cambió. Descubrí una nueva forma de ver la fotografía, de crear historias con objetos inanimados y de tener siempre a mano y disponible, un modelo que no se queja con el que poder experimentar.

Desde entonces, Wall-E es un asiduo a los retos y un compañero de viaje indiscutible. Además poco a poco, nuevos personajes fueron llegando a casa para crear nuevas aventuras y experimenté como de curiosa es la gente cuando te ven por la calle haciéndole fotos a un muñeco.

Podéis ver mi galería Toy Photography en Flickr y aquí os dejo la entrevista que me hizo ALTFoto en su serie de Fotógrafos desconocidos.

PhotoInstants pretende ser simplemente un blog de fotografía, un espacio donde iré subiendo la gran mayoría de fotos que hasta ahora se quedaban en el disco duro, o como mucho, publicaba en Flickr y 500px. Fotografías con su pequeña historia, su making of,… y que se merecían un poco más de atención por mi parte.

Poco más queda decir, solo que espero que os guste esta nueva aventura tanto como a mí

Ir arriba