Proyecto 52 semanas - 2016

52/52X – Frío vs Caliente
El Proyecto 52 semanas llega a su fin y esta semana nos hemos encontrado con un Soldado Imperial congelado y sus compañeros intentando  liberarlo como buenos amigos que son. El año que viene más y  mejor, así que continuamos en 2017.
51/52X – Reflejo
En esta época del año hasta en la Primera Orden se cantan villancicos 😉
50/52X – Clave baja
Darth Vader y el Poder del lado Oscuro no necesitan mucha presentación.
49/52X – Raíces
Raíces perfectas para hacer una emboscada a los soldados de la Alianza Rebelde.
48/52X – Paso del tiempo
El tiempo pasa para todos y en el planeta desértico de Jakku las arenas del desierto lo engullen todo. Un día te encuentras a BB-8 y otro día te encuentras lo que queda de un pobre soldado.
47/52X – Madurez
Nada habla mejor que la voz de la experiencia, así que esta semana tenemos a mini Darth Vader leyendo sus batallitas a las nuevas generaciones.
46/52X – Aire
Esta semana tenemos un partido amistoso entre Rebeldes y Soldados Imperiales en la Estrella de la Muerte. Para que luego digan que no hay otras formas de solucionar las cosas 😛  Behind the Photo Con este tema se me ocurrió que podría estar bien hacer un partido amistoso entre rebeldes y troopers. Me imaginaba a un …

46/52X – Aire Leer más »

45/52X – Otoño
Nuestro soldaditos se han encontrado con un día estupendo para salir de patrulla por el bosque, que además está realmente bonito en otoño. Lo que no pensaron es que sería tan fácil perderse.
44/52X – Tríptico
Esta semana un tema un tanto especial en el Proyecto 52 semanas, así que tras darle varias vueltas he optado por inmortalizar la típica imagen de los tres monos sabios, aunque protagonizados por Soldados Imperiales. Más allá de la complejidad del significado de este icono japonés, aquí tenemos al soldado que no oye o no quiere …

44/52X – Tríptico Leer más »

43/52X – Manos
Nuestro pequeño equipo de reconocimiento Imperial ha caído en una emboscada zombie. Eso les pasa por patrullar por cementerios :O En esta ocasión volví a jugar con el nebulizador para conseguir una atmósfera un poco más fantasmagórica. Cada día me sorprenden más, los resultados que se pueden conseguir con un cacharrito tan pequeño. Me encanta!!!
40/52X – Amor
Al igual que en Romeo y Julieta en el Imperio también hay amores prohibidos 😉
39/52X – Monte vs Playa
Entre gustos no hay nada escrito pero si tengo que elegir entre Monte o Playa, me quedo con el primero. Además, nunca se sabe lo que te puedes encontrar por ahí, hasta huellas gigantes!! ¿De qué animal serán?
Ir arriba