Si pensamos en novela fantástica seguro que la mítica saga de Tolkien y “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit” es la primero que os pasa por la cabeza. Pero hay más opciones lejos de la Tierra Media empezando por los clásicos de “Alicia en el País de las Maravillas” o “El Mago de Oz”, continuando con “La historia Interminable” y las aventuras de Atreyu o “La Princesa Prometida” y su famosa frase “Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. ¡Prepárate a morir!”
No me olvidaré de la saga de moda “Canción de Hielo y Fuego” más conocida como “Juego de Tronos”, Harry Potter, “Los Juegos del Hambre”, “El corredor del Laberinto”, “Las Crónicas de Narnia”…
Podría seguir, pero la lista es larga y yo he preferido centrarme en Excalibur y la leyenda Artúrica que a su vez, también ha sido inicio de muchas novelas de temática fantástica. Así que aquí tenemos a uno nuestros Soldados Imperiales, que sin querer, se ha topado con Excalibur y está haciendo grandes esfuerzos para sacar la espada de la roca. ¿Lo conseguirá?
Para esta foto les estuve dando muchas vueltas, había multitud de opciones pero no se me ocurría como ligarlo con los soldaditos imperiales de Star Wars. El set como podéis ver más abajo, sencillito pero resultón.