• Equipo
  • Objetivo
  • ||
  • Longitud Focal
  • Diafragma
  • Velocidad
  • ISO

Making Of: Misión Imposible

Tras la transformación de Danbo esta semana en Tom Cruise en Misión Imposible para el Proyecto 53X, creo que ha llegado el momento de estrenar la sección Making Of 😉

A priori parecía una foto sencilla y fue por eso por la que la elegí. En mi mente andaban otras opciones como Frankestein con su laboratorio, ET con la típica imagen de la bicicleta y la luna de fondo, Matrix… finalmente transformar a Danbo en un ladrón al más puro estilo Misión Imposible, parecía lo más sencillo y además tenía su gracia :mrgreen:

A continuación podéis ver algunas de las fotos del set.

Making Of Misión Imposible

Escena Misión ImposibleTras buscar el fotograma concreto de la película, había que disfrazar a Danbo. Así que primero le construí unas gafas y un pinganillo de cartón (una pena que en la foto no se aprecien) y después le añadí la pistola para que pareciera un ladrón de verdad, a pesar de que en la escena Tom Cruise no lleva ninguna.

Con unos paneles DINA 3 bien colocaditos, y el mini portátil de Wall-E, ya teníamos la habitación preparada y ahora solo quedaba colgar a Danbo del techo. Un par de cuerdecitas para el arnés y listo.

 

Con la foto resultante tocaba darle unos acabados con photoshop, así que tras hacer un par de capturas de la propia película (la pantalla del ordenador y una panorámica de la habitación) ya teníamos nuestra escena lista para publicar.

Misión Imposible

Como veis en realidad no es nada complicado, pero al final la foto ha quedado resultona ¿verdad? :mrgreen:

 

4 comentarios en “Making Of: Misión Imposible”

  1. Felix Bernet

    me ha encantado el makingOf
    varias dudas:
    porqué desmontaste al muñeco?
    de donde salió ese mini portátil? venía con Wall-E ?

    1. Desmonté a Danbo pk una de las cuerdas que hacía de arnés le sujetaba del cuello y era más fácil colocarla así. El mini portátil, en realidad lo compré en una tienda Natura y es un espejo para el bolso, pero curiosamente es de tamaño de Wall-E, así que es su portátil 🙂

      Celebro que te haya gustado, intentaré ir publicando alguno de vez en cuando ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba